Acta acuerdo mutua colaboración

club la gloria

Se celebró un convenio de cooperación mutua entre El Club Social Deportivo La Gloria y la Vecinal de Empalme Graneros. Es un hecho trascendente que tiende a consolidar la concepción del barrio como un todo.

Nuestro barrio sigue creciendo en el trabajo unido de sus instituciones.El pasado 10 de Agosto se celebró un convenio de cooperación mutua entre El Club Social Deportivo La Gloria y la Vecinal de Empalme Graneros. Es un hecho trascendente que tiende a consolidar la concepción del barrio como un todo. Dicho compromiso permite a los socios activos de ambas instituciones utilizar los servicios de ambos con los mismos derechos, presentando su carnet con la cuota al día.

Dicho acto se realizó en el Club La Gloria en una reunión de camaradería, surgieron recuerdos e historias de ambas instituciones, cerrándose con la firma de ambos presidentes y secretarios en un acta acuerdo. El eje del concepto se basa en la consideración de lograr la unión de distintas instituciones que muchas veces “trabajamos como islas”, el gran sueño es lograr formar un gran continente con todas esas pequeñas islas.

Consideramos que los problemas y los logros de cada uno se debe sentir como propio y de todos. ¡Felicitaciones!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*