Agosto, mes aniversario de la Vecinal Empalme Graneros. Un siglo de vida junto a la comunidad

Nos vamos preparando para celebrar. Y es que 100 años merecen ser festejados de una manera especial. Lo haremos con un hecho que también marcará nuestra historia, la inauguración de la nueva sede de Juan José Paso 2515.

Y sí, va llegando el día, seguramente uno de los más felices e importantes de nuestra historia como Vecinal. Y si es importante para nuestra institución, lo es para toda la comunidad de Empalme Graneros. Agosto será el mes donde nuestra querida Vecinal cumplirá sus primeros 100 años.

Un siglo de historia no es poca cosa, no es azar, o casualidad. Es el fruto del trabajo y compromiso de hombres y mujeres que forjaron la historia de Empalme Graneros. ¿Aquellos primeros vecinos que pusieron las bases iniciales y fundacionales de la Vecinal, habrán imaginado que hoy, 100 años después en este medio de comunicación estaríamos saboreando un logro tan trascendente? A aquellos vecinos, quisiéramos mostrarles, como en un film, todos los logros alcanzados. Cada paso, cada triunfo y progreso de la Vecinal, es honrar a aquellos visionarios que entendieron que era necesario darle vida a lo que hoy conocemos como la vecinal Empalme Graneros.

Y en esta fecha tan especial, que será en el mes de agosto, podremos mostrar finalmente, con tanto orgullo, otro sueño hecho realidad; la inauguración de la nueva sede. Una obra, que cuando la vemos, la recorremos, no nos deja de emocionar, por lo que significa hoy y lo que será para las generaciones venideras.

Amigos, vecinos . . . prepárense para celebrar juntos este aniversario, que coronamos con el estreno de una obra que enriquece la vida social de nuestra comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*