Alumnos del Taller de Guitarra llenaron de música la Vecinal

Dieron la nota. Son los alumnos que participan del Taller de Guitarra que se brinda en la Vecinal Empalme Graneros. Bajo la dirección del “profe” Eduardo Sánchez, treinta guitarras sonaron delante de un público entusiasta.

La Vecinal se llenó de música en una jornada distinta, donde se pudo presenciar un evento único y especial. Los alumnos del Taller de Guitarra que funciona los días jueves a partir de las 18 hs. en la Asociación Vecinal, nos deslumbraron con un concierto de cuerdas. Cada alumno se lució con estilo. Treinta guitarras, alumnos de todas las edades y en distintos niveles de aprendizaje.

Los padres, familiares y amigos, llenaron a pleno el auditorio. El repertorio de canciones fue variado; hubo chacareras, minués, rock y Alumnos del Taller de Guitarra llenaron de música la Vecinal Dieron la nota. Son los alumnos que participan del Taller de Guitarra que se brinda en la Vecinal Empalme Graneros. Bajo la dirección del “profe” Eduardo Sánchez, treinta guitarras sonaron delante de un público entusiasta. otros ritmos. Los guitarristas se lucieron cada uno con su impronta y el público aplaudía sus logros en las cuerdas.

Se cerró el concierto con un vídeo, los 20 años del taller en la Vecinal y como expresó el profesor “nunca perdemos el espíritu y continuamos con el mismo entusiasmo”. Un motivo de alegría y orgullo fue acompañar a estos alumnos, que de distintas edades han encontrado en la Vecinal un espacio para aprender y desarrollar su gusto e interés por la música y este instrumento en particular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*