BIBLIOTECA – Agradecimiento a la Escuela Nº 456, a sus docentes y, en especial, a sus alumnos

El trabajo de la biblioteca y de las escuelas del barrio es la de trabajar en conjunto. Dentro de las funciones del docente y del bibliotecario, están las de lograr que los alumnos establezcan un buen vínculo con el libro, pero también ayudarlo como lectores.

Por eso, cuando la seño Mary les propuso a los chicos de 6º de la Escuela Carlos Pellegrini Nº 456 dejarles como tarea de vacaciones de invierno leer un cuento en la Biblioteca, celebramos que las respuestas hayan sido sumamente positivas.

El compromiso de los padres, de los docentes y de los alumnos hizo de un trabajo meramente placentero e intenso sin que sea clasificado ni que esté relacionado con el cumplimiento de obligaciones. La idea era generar un vínculo.

En agradecimiento se invitaron a todos los alumnos de 6º junto con las docentes y los maestros de asignaturas especiales al ciclo de cine “·Conociendo al Genio de Charles Chaplin” que fue proyectado en la Biblioteca Mariano Moreno.

Se hizo una pequeña instrucción sobre la vida del actor detrás del personaje y conocieron una de las primeras películas que produjo este comediante, titulada “Vida de Perros” que data del año 1918.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*