Biblioteca Empalme Norte

En conversación con su presidente, Daniel Macaluci, nos cuenta el verano activo de la Biblioteca. A través de un convenio con el Distrito Noroeste y el Club 7 de Septiembre, pudimos llevar los chicos de la biblioteca del Sector del nuevo espacio Cultural de Calle Barra y Schweitzer, asistieron aproximadamente 40 niños y niñas. Una de las mamás es la coordinadora y junto a otras madres los niños se trasladan en colectivo, un trabajo de esfuerzo coordinado pero con grandes satisfacciones para el disfrute de las infancias.

Otro grupo que pertenece al programa de Santa Fe Más, suman setenta alumnos, que van al Club Carancho en zona oeste, en convenio con Provincia, a través del programa Santa Fe Más, para colonia de verano. En este programa pasan a buscar los chicos por nuestra institución.

También quiero aprovechar para contarles que se renovó la Comisión Directiva, el pasado 27 de enero en asamblea. La cual quedo como presidente y una comisión directiva donde el 80 % son todos vecinos del barrio, estamos muy contentos. Trabajando mucho. Y la última noticia es que ahora tenemos internet, que a través del programa Santa Fe Más Conectada, una obra pública de provincia, donde ahora tenemos conectividad en el nuevo complejo de calle Barra y Scheitzer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*