Carta abierta a quienes nos gobiernan

Nos levantamos todos los días positivos, tratando de transformar una realidad, sin embargo, el hombre común no lo puede hacer solo, SEÑORES GOBERNANTES, ayuden a un pueblo trabajador, como es nuestro barrio, poder tener una vida digna.

INTENDENTE DE LA CIUDAD PABLO JAVKIN, a la fecha no pudimos conseguir una audiencia con Ud., con todos los intendentes anteriores, por lo menos una vez por mes teníamos una reunión de trabajo, ahora no logramos conseguir una audiencia, anteriormente seguramente no se pudo concretar por la Pandemia.
No se corta un yuyo, no se limpió una zanja, no se tapó un bache, no se hace escamonda, no se sacan los árboles que se caen, el servicio de transporte es deplorable, no tenemos colectivos ni taxi. La basura nos está tapando, faltan más de 50 contenedores en nuestro barrio. Alcantarillas todas rotas y sin tapas. ¡HAGA ALGO!

GOBERNADOR OMAR PEROTTI, LA INSEGURIDAD, en los barrios rosarinos y en nuestro barrio en especial, es cada día más alarmante, chicos que dejan de estudiar por miedo, familias que se encierran muy temprano, la gente está aterrada, al punto de no poder expresar lo aterrada que está, tienen miedo, pánico. Balaceras y niveles de extrema violencia a toda hora del día. Estamos perdiendo la vida social. ESTAMOS PERDIENDO LO MÁS VALORABLE QUE TENEMOS, “NUESTRA VIDA” Y LA DE “NUESTROS VECINOS”, ¿a quién le tocará mañana, a mí, a un ser querido, a un vecino? Parecería que se están naturalizando la violencia y pérdida de vidas. ¡HAGA ALGO!

AGUAS SANTAFESINAS, en innumerables lugares de nuestro barrio las cloacas desbordan, pequeñas obras que empezaron y lo único que hicieron fue dejar un corralito.
No tenemos presión de agua, nuestro barrio NO TIENE PRESIÓN DE AGUA, las cloacas estallan, no vemos a las cuadrillas trabajando. Faltan decenas de tapas de inspección y boca de tormenta, siendo un peligro latente para los transeúntes. ¡HAGAN ALGO!

TELECOM, el monopolio de la comunicación TELECOM, por la decisión de un empresario que no quiere más atender los servicios de línea fija, hace más de un año que línea de teléfono que se descompone en nuestro barrio no se repone. 64.000 usuarios de Rosario hace un año que no tienen teléfono, NADIE DICE NADA, lo que es peor, ni hablan del tema, nos cansamos de denunciar, de reclamar, se hacen los oídos sordos ya que gozan de impunidad. ¡HAGAN ALGO!

TODOS UDS SON PARTE, NO TENDRÍAMOS QUE PEDIRLES QUE NOS AYUDEN, HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER, COMPROMETANSÉ, ESTO NO DA PARA MAS.

 Comisión Directiva Vecinal Empalme Graneros

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario