Curso Promotores ambientales

La iniciativa nace a través de un trabajo en conjunto, Vecinal Empalme Graneros y Universidad Católica (UCA). De un arduo trabajo conjunto, ingenieros ambientales, profesores universitarios y referentes de distintas instituciones barriales se ha logrado el CURSO PROMOTORES AMBIENTALES, como un traje a media, un curso activo, dinámico y práctico, con gran variedad de contenidos en EL CUIDADO DEL AMBIENTE.

El curso se dictará en la sede de la Vecinal, una vez por semana dos horas, pero no van a faltar las visitas a distintos espacios específicos para poder ampliar el aprendizaje de los métodos ya aplicados al cuidado del ambiente.

El curso está dirigido a público en general, pero está pensado para aquellas personas que están a cargo de establecimientos cómo escuelas, merenderos, clubes, centros de salud, etc.

Estamos convencidos de que, ampliando el conocimiento sobre las distintas técnicas y opciones en el cuidado del ambiente, no solo podremos vivir mejor, sino que se viene una realidad concreta. El ambiente ya no puede esperar más.

El curso promotores ambientales va de la mano con varias acciones, cómo por ejemplo un proyecto ya avanzado, tendremos el primer centro comercial de Rosario con energía sustentable. Proyecto que se iniciará con una primera etapa de 10 comercios que instalaran paneles de energía solar.
En el transcurso de estas semanas estaremos dando la información ampliada en nuestra página de facebook Vecinal Empalme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*