Desayuno de comerciantes del Paseo Empalme junto a autoridades del Banco Municipal

Se llevó a cabo un encuentro en la Sede de la Vecinal un encuentro entre comerciantes del Paseo Comercial Empalme y representantes de la sucursal Banco Municipal de calle Juan José Paso.

El martes 1 de noviembre se llevó a cabo un desayuno en la sede de la Vecinal Empalme Graneros de J.J. Paso 2490 donde se reunieron diversos comerciantes del Paseo Comercial Empalme y representantes de la sucursal del barrio del Banco Municipal. El propósito del encuentro fue desarrollar un informe detallado por parte de la entidad bancaria municipal sobre las acciones que se podrán poner en marcha en conjunto.

El Gerente de la Sucursal Empalme Graneros del Banco Municipal, Oscar Rodríguez, fue el encargado de abrir la charla con un balance sobre el rol del Banco en el barrio, y haciendo una introducción sobre los puntos que a posterior se trataron en la exposición de otros miembros de la entidad.

El Banco Municipal está apostando a una interacción más fluida y participativa con los comercios y empresas presentes en Empalme Graneros, y esto se verá reflejado en estrategias en común. Se analizaron diversos aspectos de la real situación del pulso económico del Paseo Comercial Empalme y las distintas situaciones que atraviesan los comerciantes en sus rubros en particular. Si bien el motivo de la reunión era escuchar a los representantes del Banco explicar las nuevas ventajas para sus Se llevó a cabo un encuentro en la Sede de la Vecinal un encuentro entre comerciantes del Paseo Comercial Empalme y representantes de la sucursal Banco Municipal de calle Juan José Paso. clientes y la impronta que pretende dar en los meses venideros, fue una excelente ocasión para generar un espacio de diálogo con los comerciantes y poder juntos comenzar a delinear algunos borradores donde se empezaron a apuntar inquietudes, propuestas que necesitarán profundizar en futuros encuentros para que vayan tomando forma.

El Banco Municipal es el único presente en Empalme Graneros y desde la Vecinal se ha luchado por su permanencia. Ambas partes han concordado en la necesidad de un apoyo recíproco que comprenda acciones determinadas que puedan fortalecer el comercio de la zona. Esto obviamente podrá repercutir directamente en el cliente que venga al Paseo Comercial Empalme a comprar, ya que encontrará más y mejores beneficios.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*