El Club Reflejos campeón Copa de Plata Liga Arofusa

club reflejos

Felicitamos al equipo de Futsal femenino, categoría 20 a 30 años, recientemente campeonas del torneo Arofusa. En una final con el Club Francisco Godoy, las guapas del Club Reflejos se trajeron la copa para Empalme Graneros en unos cinco goles a tres. Su entrenador Maximiliano Jesús Paris junto a Maialén, Jésica, Noelia, Yamila, Caren, Yanella, María, Dalma, Yesica Daniela y Dana, conformaron el equipo ganador en el torneo de Arofusa Copa de Plata, Futsal del Club Reflejos. Los días martes y jueves de 21 hs a 22 hs entrenan junto a su director técnico, las futbolistas dejan atrás por un instante, estudio, trabajo, familias y un sinnúmero de preocupaciones y responsabilidades para entrenar, superarse y apostarle al deporte, siendo ejemplo para sus familias y el barrio todo.

Con sus dos únicas pelotas, federarse que tanto cuesta, estrenando sus equipos salen a la cancha a practicar, y como ellas lo dicen, el deporte se transforma en una pasión. El crecimiento no se detiene El crecimiento global del futsal femenino no se detiene. Cada vez hay más equipos, más seguidores y más atención a los torneos. Las chicas juegan al fútbol por FÚTBOL FEMENINO amor al deporte y con tanta pasión, contagiando ese mismo entusiasmo a sus espectadores.

Sin remuneración y, en algunos casos, casi sin estructura, no abandonan: en estos tiempos donde la disciplina deportiva es también una oportunidad para contener y formar, es indispensable poder sostener ese espíritu de sana competencia y a la vez de diversión. Son muchos los clubes que participan de estas ligas y cada vez son más las mujeres que se van sumando a los entrenamientos de un deporte que genera pasión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*