El Corredor Violeta en el Día de la Mujer, recordaciones, homenajes y reencuentro

Marzo fue el “mes de la mujer” ya que el 8 de ese se recuerda el Día Internacional de la Mujer, donde se busca conmemorar la lucha del género por su participación dentro de la sociedad, su desarrollo íntegro como personas y principalmente, su emancipación o liberación en diferentes puntos y aspectos de la vida misma.

Por ello, en la mañana del 31 de Marzo, en nuestra Vecinal y Biblioteca Popular Mariano Moreno, el Corredor Violeta Empalme Graneros realizó un desayuno de mujeres. Participaron todas las instituciones que componen el corredor, escuelas, clubes, merenderos, centros de salud, iglesias, asociaciones y bibliotecas.

Un encuentro maravilloso, ya que el Corredor Violeta viene trabajando de manera sistemática, con el compromiso de apoyo mutuo, un encuentro de amigas y amigos. Compartimos una mañana con muchas emociones, fortalecemos nuestros vínculos, conocer más el trabajo de las distintas instituciones, en un respeto mutuo.

Con mucho orgullo, podemos decir, que gracias al corredor, nos capacitamos, nos ayudamos y como grupo podemos afrontar y resolver, en la medida de nuestras posibilidades, distintas problemáticas que se presentan en nuestro barrio.
No queda más que agradecer a todos y todas lo que colaboraron e hicieron posible el encuentro.

Mujeres Homenajeadas, Tomaza Ramos, Leonor Peñalvez, Sol Provenzal, Cristina Moreno, Silvia Moyano, Francisca Leiva, María Alviso, Susana Samardich, María Fernanda Romero. Haciendo entrega de diplomas y cuadros realizados por alumnas de la academia de arte de @miraba_cuadros

Valorando trayectorias, mujeres que abrieron caminos, que fueron ejemplo para muchas otras. Un sencillo pero muy sentido homenaje para todas ellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*