El Paseo Empalme lanzó la primera app del país de un centro comercial a cielo abierto

app paseo empalme

Paseo Empalme estrenó una aplicación de ofertas de sus comercios disponible para teléfonos celulares. Ya se puede descargar directamente desde Google Play y seguir todas las ofertas que día a día publican los comercios de tu barrio.

El Paseo Empalme presentó el martes 17 de julio su aplicación para teléfonos celulares, con un acto del que participaron comerciantes, representantes del Banco Municipal de Rosario, el concejal Eduardo Toniolli y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró. En la reunión llevada a cabo en la Vecinal Empalme Graneros tomaron la palabra el Presidente de la institución, Osvaldo Ortolani, Héctor Gago y Eduardo Berrini representantes del Paseo Empalme. A un click A través de la aplicación móvil presentada, los comerciantes de Paseo Empalme podrán mostrar ofertas y descuentos de sus productos todos los días a sus potenciales clientes directamente en sus teléfonos celulares.

La App se puede descargar desde el Google Play y en la misma, se pueden observar ya muchas ofertas que tienen una duración de 24 hs. Es una forma ágil y sencilla de recibir ofertas que los comercios adheridos van publicando día a día. Así, el Paseo Empalme es el primer paseo comercial a cielo abierto en todo el país en contar con un sistema de estas características. La app está disponible para teléfonos con sistema Android.

También se renovó y está a disposición de todos la página web del Paseo Comercial, www.paseoempalme.com.ar – donde se pueden ver las ofertas de la App. Esto es el fruto del esfuerzo de muchas personas que trabajaron a pulmón para poner en marcha el desafío de una herramienta que será útil para potenciar el comercio de nuestro barrio. Invitamos a todos a descargarla y sacar provecho de cada una de las ofertas.

El desafió se convirtió en una realidad ya puesta en marcha

A menos de un mes de su lanzamiento La APP de Paseo Empalme ya obtuvo un total de 15.234 visitas. Un emprendimiento que aún está en puesta en marcha y no dudamos que para antes de fin de año estará funcionando de manera óptima. Agradecemos a nuestros usuarios por consultarla y por supuesto a cada uno de los comerciantes que aceptaron este desafío.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*