El Torneo Santafesino Evita tuvo dignos representantes de Empalme

Alumnos de la Escuela Nº 1319. José Ortolani tuvieron una destacada participación en la disciplina de Judo.

El sábado 27 de agosto se llevó a cabo en nuestra ciudad en el Centro Belgrano el Torneo Evita, la final Provincial de los juegos Santafesinos. Allí estuvieron participando dos representantes del barrio Empalme Graneros; ellos son Lucrecia Leguizamón con 13 años y Samuel Larrosa de 14 años, ambos alumnos de 7º grado de la escuela José Ortolani, Nº 1319.

En la categoría de deporte JUDO, Lucrecia quedó en tercer lugar, ganando a dos oponentes de nivel nacional y quedando designada para los nacionales abiertos que se realizará en la ciudad de Catamarca. Mientras tanto Samuel, después de un virus que lo dejó en rehabilitación

El Torneo Santafesino Evita tuvo dignos representantes de Empalme por varios meses, se repuso y llegó a lo más alto de la Provincia. Fueron dos los primeros, entre ellos Samuel y por diferencia ajustada de puntos quedó en 2º puesto, todo un gran logro para Samuel. Ambos han llegado con mucho entrenamiento a cargo de su profesor Gustavo Aviani.

También para alcanzar estos logros y objetivos hay que destcar la contención de los maestros y equipo directivo de la escuela. El deporte en su conjunto es una herramienta vital para el desarrollo de los niños y jóvenes y un marco que hoy es vital para contenerlos y darles buenos valores de convivencia. Como dice su profesor Gustavo Aviani, “se prepararon mucho, pero sabemos que dan para más”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*