Empalme festeja el Día del Niño con una Maratón Infantil

Como ya es una saludable costumbre, en Empalme hay siempre alguna actividad especial para los festejos del Día del Niño. Y para este mes de agosto se llevará a cabo la Maratón Infantil en nuestro barrio. Bajo el lema “Todos Ganamos” el evento volverá a convocar y reunir a toda la familia en una jornada llena de entusiasmo y alegría. La inscripción será en la Vecinal a partir del lunes 14 de agosto o de lo contrario, el mismo día del evento hasta las 13hs. Tendrá un costo de $ 60 y cada uno de los participantes tendrá una camiseta y una medalla. Pueden participar niños y niñas desde los 3 años hasta los 12 años de edad.

Los momentos de maratón serán divididos en categorías según la edad de los corredores. Y la fiesta promete ser completa, ya que se servirá una chocolatada y obviamente contaremos con espectáculos para vivir una tarde a todo color y entretenimiento. Todos Ganamos La maratón infantil es una invitación al esparcimiento, a la diversión sana y vivir una tarde especial como siempre sucede en este tipo de acontecimientos que enorgullecen a nuestro barrio.

¿Por qué nos gusta decir o usar la expresión “todos ganamos”? Porque ese es el espíritu que siempre reina en cada convocatoria.ES por esto que queremos dar este mensaje; pedimos a los papás y familias de los chicos, ese día es especial para los niños, ganen o pierdan, para nosotros y para ellos, todos son campeones. Dentro del marco social de violencia en que vivimos, desde la Vecinal, junto con todas las instituciones del barrio, queremos transmitir otros valores, compañerismo, amistad, solidaridad. Pasar una tarde con amigos y promover el deporte. Todas las instituciones le dicen si al día del niño, a trabajar mancomunadamente, para poder realizar dicha actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*