EMPALME GRANEROS DICE: «NI UNA GOTA MAS DE AGUA AL ARROYO LUDUEÑA»

EL ENSANCHE DEL CANAL IBARLUCEA, LA AUTORIZACIÓN DESMEDIDA DE LOTEOS, LAS CANALIZACIONES REALIZADAS POR PARTICULARES, SIEMPRE DENUNCIADAS Y NUNCA CONTROLADAS, NOS LLEVAN A UNA SITUACIÓN ACTUAL: 

EMPALME GRANEROS PERDIÓ EL NIVEL DE SEGURIDAD DE INUNDARSE, QUE HABÍA CONSEGUIDO CON 20 AÑOS DE LUCHA:  NU-MA-IN: 
LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRESA CONTENEDORA  DEL ARROYO LUDUEÑA Y EL ALIVIADOR ll
ES POR ESTO, QUE EL COMITÉ DE CUENCA POPULAR  LUCHA, DESDE HACE MAS DE CINCO AÑOS, CON RECLAMOS CONSTANTES ANTE HIDRÁULICA DE LA PCIA. Y OBRAS PÚBLICAS DE LA PCIA., SIEMPRE ENCONTRANDO RESPUESTAS MENTIROSAS Y SOBERBIA DE PARTE DE LOS FUNCIONARIOS.

ES URGENTE QUE COMIENCEN LAS OBRAS DEL ALIVIADOR lll 1ra. ETAPA (CONDUCTO SORRENTO) Y URGENTE LOS ESTUDIOS DEL ALIVIADOR lll 2da. ETAPA CANAL DEL ARROYO IBARLUCEA DIRECTO AL PARANÁ.

EMPALME GRANEROS DICE: «NI UNA GOTA MAS DE AGUA AL ARROYO LUDUEÑA»-
BASTA DE ENSANCHAR CANALES HASTA QUE NO SE HAGAN LAS OBRAS ANTES MENCIONADAS.
SITUACIÓN 22 DE OCT. 2012: LLUVIAS CAÍDAS EN LA CUENCA DEL LUDUEÑA PROMEDIO 108 MM.  LO QUE LLEVÓ A EMPALME GRANEROS A UN CUADRO DE SITUACIÓN MUY PARECIDO AL DEL AÑO 2007 CON UNA LLUVIA CAÍDA EN LA CUENCA DEL LUDUEÑA PROMEDIO DE 365 MM.

ATENCIÓN: ANTE CUALQUIER DUDA POR RIESGO A INUNDACIONES SIEMPRE DIRIGIRSE A LA VECINAL DE EMPALME GRANEROS, DONDE FUNCIONA UN COMITÉ DE CUENCA PERMANENTE.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*