En Empalme, todos ganamos (Maratón Día del Vecino)

Se corrió la 32ª edición de la maratón Día del Vecino. La más popular y antigua de la ciudad. Todos los corredores recibieron su premio y como es una costumbre, luego hubo una choripaneada.

El pasado domingo 3 de diciembre se realizó la 32ª Maratón Día del Vecino. Prepararnos para recibir a tantos atletas no es una tarea nada fácil, sino fuera por la colaboración de las instituciones y vecinos no podríamos ni pensar en realizarla. Agradecemos la colaboración y el trabajo de la Iglesia Adventista Empalme Graneros, Iglesia Nueva Ciudad, Club La Gloria, Club Reflejos, vecinos, aguateros, comerciantes, Asociación de Atletismo, Tránsito, asadores, la Peña de Central y a toda la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal. Comentarios del evento Rosario Running “Gracias Vecinal Empalme por confiar en Rosario Running para difundir la carrera y hacer los 5 km más hermosos de Rosario, la carrera más antigua de la ciudad que ya va por su 32° edición. Como siempre, todo de 10, circuito, hidratación, remeras, premiación para todos los corredores y sobre todo, esa sensación que te queda cada vez que se corre en su barrio, los corredores no somos un número más en esa carrera”.

Jorge Uarde “Los felicito, dá gusto correr esta carrera, cuando el corazón es más grande que el bolsillo, se nota. Ojalá todos los que organizan carreras en Rosario imiten lo de ustedes. Dios los bendiga!!

El año que viene, si Dios quiera, estoy presente. Biblioteca Empalme Norte Presente en la maratón de la Vecinal. Este año, además de constituirnos como puesto de hidratación y ofrecer agua a los maratonistas, como todos los años, el profesor Omar y los pibes y pibas del taller de boxeo corrieron y hasta cosecharon trofeo. Arriba la biblioteca, aguante Empalme! Rosario Corre “Qué gran carrera la de la Vecinal! Plena de espíritu, de un barrio castigado por la inundación de 1986, que supo luchar y levantarse, el costo de la carrera es económico, lindas musculosas, trofeos para todos, hidratación en cantidad y choripaneada final.

Con Ortolani a la cabeza el barrio se brinda a puro corazón, para que todo salga perfectamente bien y así lo sentimos los atletas. Es una carrera diferente, donde además asiste gran nivel de corredores a participar de los 5 km más picantes de Rosario. Como siempre es una auténtica fiesta del atletismo y el deporte. Nuestra más sinceras felicitaciones a los organizadores y atletas participantes, del primero al último”.

Rosario Calleypista “Vivimos una gran fiesta maratoniana. Excelente todo. Una carrera corta, rápida, la corrió gran parte del equipo con excelentes resultados a nivel equipo. Excelente nivel humano. Felicitaciones a todos los corredores y organizadores”.

Lourdes Panigua “Domingo de Maratón “Día del Vecino”, una de las más lindas, por ser popular, sencilla, porque se realiza a pulmón, un corredor no se la pude perder, porque tiene sabor a barrio, amistad y campeones. No hace falta decir lo que siento… se ve, gracias totales”!

Carlitos Mansilla “Agradecer, como siempre, a los creadores de la fiesta, a cada corredor vino de distintos puntos de la provincia, a la única carrera e inigualable, “Maratón Día del Vecino”, a todos los grupos de entrenamiento, a los amigos. La experiencia de correr con mi hijo Ezequiel fue algo muy lindo. Vecinal Empalme Graneros, como siempre, Gracias a todos por la fiesta que nos dejaron”.

Luis Roldán “Felicitaciones, hace 20 años que corro maratones, es la primera vez que participo de un hermoso evento vecinal. Muy buena organización, gracias”.

Juan Domingo Gorosito “Para mi gusto una de las mejores carreras del calendario, a pesar de estar llegando a fin de año y casi a los 55 años, se corrió fuerte. Felicitaciones equipo por la excelente carrera que hicieron y como siempre mil gracias a los que alientan, sacan fotos y participan de un modo o el otro. Felicitaciones a todos los que hacen posible que esta gran carrera se siga haciendo, año tras año”.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario