Espíritu y buena onda que contagia

Gran jornada de cine, debate y juegos con todos los
participantes de los diveros talleres de la Tercera edad en
la Vecinal

 

Cada uno de los integrantes de los distintos talleres de la Vecinal, en especial los de la tercera edad, son un ejemplo de optimismo y predisposición, muchos con pesadas mochilas a cargar, pero cuando llega la hora de reunirse, la consigna es pasarla bien.

El sábado 30 de julio, hemos disfrutado de una hermosa tarde con la tercera edad, el taller de Gimnasia, Memoria y al grupo de los caminantes de los sábados. Nos reunimos para ver una película “Viaje a las Vegas”, luego se realizó un debate sobre las distintas emociones que nos dejó la película.

No faltó la merienda y los bingos. Y al espíritu y entusiasmo que le ponen cada vez que nos reunimos.

Invitamos a todos los jubilados que quieran sumarse a las actividades de gimnasia con la profesora Miriam los días miércoles y viernes de 9.30 hs a 10.30 hs. Hay otras propuestas para todas las personas, como por ejemplo el taller de Memoria con la psicóloga Flavia los días lunes a las 17 hs. y a los que les gusta disfrutar de caminatas al aire libre (para todas las edades), salen desde la puerta de la vecinal, todos los sábados a las 8.30 hs.

También hay una variedad de talleres donde se puede participar a muy bajo costo. Lo importante es cada persona de la “Tercera Edad” se integre a un grupo y seguramente va a disfrutar de una futura amistad. Agradecemos a las profesoras Miriam Nieto, Psicóloga Flavia Bassi y a la comisión de la Tercera Edad con su presidente Dr. Daniel Gurevich.

No dudes en arrimarte, pedir información en secretaria o en nuestra página de Facebook “Vecinal Empalme”. Te esperamos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*