Este premio también es para mi barrio

Dra. Alejandra Gómez, Galardón Sol de Oro, México

La Dra. Alejandra Gómez, quien trabajó muchísimo tiempo en nuestras guardias de clínica médica, luego sus compromisos dentro de la medicina, investigación y disertaciones hizo sus horizontes se extendieran, aún  así,  siempre por algún paciente o dándonos alguna mano a nuestra institución, nos mantenemos en comunicación con ella. Estando en México se puso en contacto con nosotros, nos expresó toda la emoción y nos dijo que mientras recibía el premio pensó en su barrio, su gente.

Este premio es para mi barrio también, para que vean que todo se puede hacer, siempre sigo estando en Empalme y con muchísimo orgullo poder llevar este premio. Sobre todo a los jóvenes, como ex alumna de la Escuela 660, desearía poder ser un ejemplo a los jóvenes, que todo se puede. Nunca perder la humildad. No podía dejar de comunicarme y poder compartirlo también con Uds.

Terminado el 3er Simpòsium de Medicina Funcional y Antiage 2022 (México). La Dra. Alejandra Gómez disertó dos temas importantes en apertura y cierre del Simpòsium: “Gastropatías Inflamatorias desde la Medicina Funcional” / “Recuperación del lívido y potencia sexual en ambos sexos”, como también llegada a la Argentina nos trae los últimos avances en tratamientos.

Expresó

Gracias al comité de periodismo investigador de notiexpress por la entrega del galardón, Sol de Oro 2022 en México.

Gracias al presidente por la excepción que hicieron conmigo de entregármelo antes de mi regreso a Argentina al no poder yo estar presente en la entrega de gala.

Gracias a todos mis pacientes, mis colegas, mi familia y a mis hijas por acompañarme en este hermoso camino de mi profesión.

Sueña, trabaja en ese sueño y espéralo con los brazos abiertos. Agradecida eternamente con la vida.

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario