Festejos 40 aniversario biblioteca Popular Mariano Moreno

Una noche de celebración colmada de alegría y emoción. Así se vivió el festejo por los primeros 40 años de la biblioteca. El pasado 21 de septiembre tuvo lugar un evento que mezcló homenajes, recuerdos, espectáculos y amigos!

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Mariano Moreno el acto de celebración del aniversario 40ª de esta institución. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos por una noche inolvidable. Gracias a los colaboradores que trabajaron incesantemente durante un mes para que la fiesta resulte gratificante para todos. Gracias a profes y talleristas por su predisposición y compartirlo con sus alumnos. Fue un placer y honor recorrer estos cuarenta años juntos. Por muchos festejos más y por más compromiso. Sigamos construyendo la biblioteca del barrio.

Comentarios del Festejo
Matías Federico Gracias Leandro Federico por el talento y el compromiso, y a vos Ana Clara Miranda por ponerle voz a este Una noche de celebración colmada de alegría y emoción. Así se vivió el festejo por los primeros 40 años de la biblioteca. El pasado 21 de septiembre tuvo lugar un evento que mezcló homenajes, recuerdos, espectáculos y amigos! Festejos 40 aniversario biblioteca Popular Mariano Moreno hermoso relato de imágenes, historias y emoción. Felicidades bibliotecaaaa!! (En referencia al video que se confeccionó para dicho evento, reflejando el sentir y la historia de la biblioteca) Cesar Romero Gracias Romerito por pensar siempre en el prójimo sin esperar nada a cambio e inculcarnos ser buenas personas. Fui bendecido por el papá que me tocó. Te amo viejo!

Mirta Fernández
Gracias a toda “La Mariano Moreno” hermanados por los mismos propósitos, enorme alegría compartir con Uds. Hermoso festejo.

Rosmary Schlamelcher
Felicitaciones a cada uno/a de los/as que hacen posible que la Biblioteca sea un sueño presente! Hermoso festejo!  Amanda Paccotti Mirta Fernández, desde la biblioteca Alberdi hacemos nuestra tus palabras y sentimiento

Marcelo Cabeza
A los que no conocen la biblioteca pasen y vean! Excelente catálogo de obras, muy agradable atención. Una gran construcción colectiva del barrio de Empalme, su vecinal, sus dirigentes y adherentes. Bastante parecido a los principios de una comunidad organizada

Robótica Vecinal Empalme
Felicidades!. Un gran equipo humano. Gracias x hacernos parte. Saludos para todos. Biblioteca Alfonsina Storni Rosario Felicidades queridxs compañeros! Brindamos por muchos años más! Sigamos construyendo espacios culturales junto a lxs socixs y voluntarixs que hacen que sea posible sostener estas casa! Escuela San Luis Gonzaga ¡Muy Feliz Aniversario! ¡Gracias por todo el servicio que brindan a la comunidad del barrio Empalme Graneros a favor de la lectura!

Mayores Pizzirusso
Yo fui socio de la Mariano Moreno Biblioteca Rosario, cuando estaba en Franklin y Gambeta, sobre el Jardín, desde 1980 a 1982 mientras estudiaba en el secundario. Ahí tenía los textos y copiaba a mano lo que necesitaba para estudiar, también me llevaba a casa los que necesitaba. Siempre me acuerdo de la Bibliotecaria que con tanta pasión nos atendía y ayudaba.

Chofa HS
¡Feliz cumple! Un espacio hermosísimo donde no solo se fomenta la cultura, también es un lugar de encuentro y contención

Marcela Caballero
Recuerdo cuando iba a la vieja biblioteca situada en Franklin y Gambeta…y después seguir yendo en la vecinal…tardes entera buscando información para mis tareas con compañeros… ¡cuántos lindos recuerdos!

Mirta Correa
¡Feliz de ser parte de esta experiencia maravillosa que es formar parte de sus actividades. ¡Felicidades!

Nora Capobianco
¡Qué hermoso video! Cuántos recuerdos me vinieron a la mente…. Mezcla de nostalgia y alegría! Mis hijos iban a la biblioteca desde la calle Franklin hasta terminar sus estudios. Gracias y muy feliz cumpleaños querida biblioteca Mariano Moreno!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*