Festejos por el primer año del Periódico “Empalme Graneros”

Se realizó un after office en la vecinal para celebrar el aniversario del periódico. Asistieron anunciantes, comerciantes del Paseo Comercial y colaboradores del medio gráfico de nuestro barrio.

Con motivo de cumplirse el primer año de vida de la fundación del periódico “Empalme Graneros”, el jueves 18 de mayo se realizó un evento en el que estuvieron invitados todos los anunciantes del periódico, en su mayoría comerciantes del Paseo Comercial de Empalme y aquellas personas que de una u otra forma han sido protagonistas del trabajo de producción del periódico. Fue una celebración que sirvió para expresar el profundo agradecimiento a aquellas firmas, negocios y empresas que sostienen y confían en este medio gráfico que ya tiene su primer año de vida. Pero además fue una propicia ocasión para el encuentro de muchos amigos comerciantes que tuvieron la posibilidad de encontrarse en un clima ameno.

El periódico “Empalme Graneros”es el resultado de una experiencia compartida entre su staff, La Vecinal, el Paseo Comercial y muchas personas que mes a mes ponen un granito de arena para que esta parte de la ciudad tenga su medio gráfico Se realizó un affter oficce en la vecinal para celebrar el aniversario del periódico. Asistieron anunciantes, comerciantes del Paseo Comercial y colaboradores del medio gráfico de nuestro barrio.

A lo largo de este año se ha logrado poner en evidencia la vida social, económica y comercial de este barrio tan especial. Y no podemos dejar de mencionar el aporte al rescate de tantas historias de aquellos que forjaron la historia de Empalme y que hemos ido publicando en cada ejemplar. En esa hermosa noche, no faltaron las palabras del presidente de la Vecinal, Osvaldo Ortolani, Héctor Gago, Presidente del Paseo Comercial Empalme y Leonardo Pérez, editor del periódico. Hubo momentos especiales con música en vivo, en la voz de Andrea Toledo quien cantó algunas canciones y la presencia del dibujante caricaturista Gerardo Pérez haciendo su arte en vivo. Agradecemos a todos aquellos que tan gentilmente asistieron e hicieron su parte para que este emprendimiento tenga verdadero sentido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*