Inseguridad y el cuento de la buena pipa

A un año de la marcha de comerciantes y vecinos pidiendo seguridad, por más presencia policial, por más acompañamiento a cada denuncia. Nos encontramos parados en el mismo reclamo, lo más triste que el panorama es peor. Hemos lamentado robos violentos a comercios y a vecinos por arrebatos a diario y entraderas a las viviendas, alzándose con todo lo que encuentran a su paso, robo a vehículos estacionados frente a las viviendas y un sinnúmero de actos de violencia.

A la espera de una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, continuamos reclamando hasta el cansancio el pedido por más protección. Hemos visto, en el transcurso de estos días más presencia en las calles, pero lamentablemente, duró poco, apenas una semana y no se los vio más. Es el cuento de la buena pipa, siempre estamos reclamando, repetimos y repetimos hasta el cansancio y nos siguen haciendo el cuento. Cuestión de prioridades Como prioridad solicitamos de manera urgente la mejora al ingreso de nuestro barrio ( Juan José Paso desde Av. La Travesía a calle Chaco y Génova desde Av. La Travesía a calle Chaco), son arterias que da miedo atravesarlas a toda hora, por su estado de abandono y falta de buena iluminación, veredas, basurales, aguas servidas y enormes pozos en el pavimento. Los vecinos que allí viven acompañan el reclamo por una necesidad de vivir en un mínimo de condiciones salubres.

Según nuestra actual Intendenta Mónica Fein Inseguridad y el cuento de la buena pipa lo definió como una prioridad para el próximo intendente, reímos o lloramos? Es como que nadie toma los problemas, algún día de algún año, se tendrán que resolver, porque testarudos como somos, seguiremos reclamando, Empalme Graneros existe y es un barrio de la ciudad de Rosario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*