La escuela 251, Víctor Cué festeja su “50 Aniversario”

Se convoca a todos los ex alumnos de la escuela 251, Víctor Cué a sumarse a los festejos de los 50 años de la escuela.

Se celebra y se vive intensamente el aniversario número 50 de la escuela 251, Víctor Cue, en nuestro Barrio Empalme Graneros. A continuación nos dejan sus palabras, muchas de recuerdos imborrables y la alegría de seguir en contacto unos con otros. Los ex alumnos se expresan, el aniversario trae muchos recuerdos:

Cecilia Cardosso 5°A 2001, Qué emoción!! Fuimos muy felices era nuestra escuela. Ojalá podamos estar.

Micaela Ruth Morel: Hermosos recuerdos ahí con mis 2 amigas de la tarde escuela 660 lastima la perdida de nuestra querida preceptora patricia excelente persona Q.E.P.D querida..

Carmen Martinez : Que lindo, lastima estar lejos, pero a la distancia los acompañó y sería lindo poder ver el nombre de algunos de mis compañeros de los años 80 que fue cuando pase por esa esc. En el viejo edificio y solo un año en el nuevo, feliz cumple.

Gaby Romero: Soy de la promoción 96 he pasado 5 años maravillosos! miles de recuerdos , profesores, porteras, preceptoras , compañeros amigos, feliz de haber vivido esa etapa en esa escuela .

Jorge Oyola: Yo iba a la 660, mismo establecimiento pero éramos como el agua y el aceite jaja, pero en la 251 iban grandes amigos míos y también el amor de mi vida, mi mujer! Felicitaciones a la escuela secundaria por sus 50 aniversario!

Lidia Bordon Lemos Orgullosa de haber asistido a la 251!! Un gusto volver a verlos a todos mis compas

Ezequiel Barquero: 3 b polimodal promo 2003. Hermosos recuerdos de mi querida escuela ahí voy a estar Cristina Sandez También tengo los mejores recuerdos de ahí. De muchos profes buenísimos.

El profe de contabilidad Carlos Colombres: excelente persona!! Próximamente ampliaremos el cronograma de festejos. También estamos haciéndolo en la redes sociales de nuestra vecinal Empalme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*