La maratón “Todos ganamos” ya es un clásico del Día del niño

El domingo 20 de agosto se vivió una hermosa tarde, con muchas familias que acudieron al evento clásico en Empalme Graneros; la Maratón infantil que todos los años convoca a cientos de niños que vivieron una fiesta inolvidable.

La Maratón Día del niño ya es un clásico de Empalme Graneros. La Asociación Vecinal elige festejar el día del niño de una manera diferente. El domingo 20 de agosto se dio inicio al evento con la entonación del Himno Nacional Argentino; luego el desfile deportivo con la Bandera Argentina y la Bandera de “No Más Violencia”, mientras todos con orgullo se preparaban para la competencia. El profesor Fabián Tranquilo a cargo de la maratón, trasmitía a los niños sus primeras bases al deporte, respetar al compañero, superarse así mismos, lealtad y el disfrute de la competencia. El premio era llegar a la meta, para luego lucir orgullosos la medalla ganada. Todas las instituciones del barrio se sumaron al festejo, entre ellas la Iglesia Nueva Ciudad, Bomberos Voluntarios, Parroquia Ntra Sra de Guadalupe, Ejército de Salvación y la Peña Rosario Central Empalme Graneros. Las escuelas del barrio también hicieron lo suyo, invitando a sus alumnos al evento; destacamos la presencia de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, profesores de Educación Física, Iglesia Adventista y vecinos colaboradores. Todos se dieron cita prontos a ir armando el evento, colaborando con algo y así la calle se vistió de fiesta. A todos ellos les decimos: MUCHAS GRACIAS , sólo bastó ver las cara de satisfacción de los chicos para cerrar una tarde hermosa.

Parroquia Ntra Sra de Guadalupe
Una hermosa tarde compartieron los chicos con espectáculo, juegos, rincones de pintura, chocolatada, pororó, galletitas y golosinas. Gracias al grupo METANOIA quien fue el organizador y a todos los miembros y grupos de la comunidad que colaboraron y participaron para que sea una jornada espectacular.

Biblioteca Empalme Norte
El día 6 de agosto en la plaza Chuky Ávila hubo festejo por el Día del niño a lo grande y así lo expresaron. Por suerte siguen existiendo espacios donde jugamos a estar juntos para empezar a estar mejor. Porque la biblio no vale la pena, vale la alegría. Feliz día chicos.

Peña Empalme Graneros (Rosario Central)
Muchísimas gracias a todos los integrantes que ayudaron, a los vecinos que pusieron la mejor onda, a la Vecinal Empalme Graneros por todos los servicios prestados, a la murga Delirantes de Arroyito que ofrecieron su mejor show, como en cada evento. También a cada una de las familias y chicos que fueron a pasar una hermosa tarde! Esto es central!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*