La Vecinal pide más cabinas para recargar las tarjetas del transporte urbano

Encuentro de la Comisión Directiva de la vecinal y la gerente del Ente de Movilidad.

El día 14 de junio se llevó a cabo una reunión con el Director de Vecinales Sr. Tabares y la gerente general del Ente de la Movilidad de la Municipalidad de Rosario. Después de una larga charla y discusión, donde la Comisión Directiva agradeció la predisposición de dicho ente, pedimos la urgente colocación de una nueva cabina de venta de tarjetas para el pago del pasaje del Transporte Urbano sobre la calle Gé – nova.

Otro de los puntos de la chara y pedido urgente es la ampliación horaria y el cumplimiento de los mismos de la casilla expendedora ubica – da en la calle J. J. Paso al 5600. Magnani se comprometió en habilitar más comercios con máquinas expendedoras, en todo el barrio. Hoy la carga de tarjetas es una verdadera pesadilla. Los reiterados aumentos del transporte nunca redituan en un mejoramiento del pésimo servicio (por ejemplo la frecuencia), si le sumamos la falta de lugares para cargar la tarjeta, el resultado de siempre, el usuario, el mayor perjudicado. Esperamos de manera urgente una pronta solución a dicho problema.

En la actualidad y según algunos da – tos preliminares que manejamos en la vecinal según la palabra recogida de tantos vecinos nuestro barrio está necesitando al menos dos nuevas cabinas ubicadas estratégicamente, para darle a los usuarios del transporte público una mínima respuesta que pueda facilitar la recarga y/o compra de la Tarjeta. La prueba de la problemática que se presenta ante la falta de cabinas se pone de manifiesto al ver la cantidad de personas deambulando por el barrio a pié o en bicicleta para conseguir una tarjeta en la que le depositamos nuestro dinero antes de usar el servicio… y que funcionen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*