Las ofertas del Paseo Empalme, ¡ahora en tu celular!

El pasado jueves 14 de junio del 2018 se llevó a cabo en la biblioteca de la Vecinal el relanzamiento del sitio web PaseoEmpalme.com.ar, ahora compatible con dispositivos móviles. El “Paseo Empalme” se ha consagrado desde hace un par de años en el shopping a cielo abierto más im- portante de Rosario y es un modelo mirado como “referente” por todo el resto del país. Ahora “Paseo Empalme” continúa en la vanguardia de los paseos a cielo abierto incorporando aplicaciones móviles donde la gente del barrio (y fuera de él) se enterará de las ofertas del día a través de sus teléfonos celulares.

Este novedoso sistema (OfertaHoy. com.ar) permite al “Paseo Empalme” ser el primer paseo comercial a cielo abierto a nivel país que contará con un sistema para que los usuarios conozcan las ofertas de los diferentes comercios a través del teléfono móvil o su computadora. Los clientes podrán ver cada día nuevas ofertas, ya que las mismas se renuevan cada 24 horas, de diferentes productos y servicios que los comercios de Paseo Empalme brindarán a precios muy convenientes.

No solo clientes de Empalme Graneros serán beneficiados, sino también de otros barrios e incluso de pueblos aledaños a Rosario que vendrán en “busca de la oferta del día”. El “Paseo Empalme” tiene los mejores precios de la ciudad, ¡y sus ofertas estarán disponibles cada día por Internet! Esta combinación entre buenos precios e información al instante posicionarán aun más nuestro centro comercial que hoy le hace frente a las grandes cadenas y shoppings tradicionales. La reunión de presentación de este proyecto se llevó a cabo con la presencia de 40 personas representativas de los comercios del paseo.

El inicio de la reunión fue abierto por Osvaldo Ortolani, presidente de la Vecinal, con un motivador discurso invitando a los comerciantes a “unirse más” para competir en este tiempo de crisis. Luego el responsable de la web de la Vecinal explicó los pormenores técnicos y comerciales de este nuevo sistema, haciendo una presentación “en tiempo real” del mismo por me- dio de la proyección en pantalla gigante. Se pudieron evacuar dudas y preguntas en cuanto al sistema en un ambiente ameno y entusiasta, y se planea hacer el lanzamiento para el lunes 16 de julio. Debemos agradecer a los mozos del club La Gloria y la atención de “Honorio Catering” que hicieron el servicio de lunch en la reunión.

También agradecemos la presencia de representantes del Banco Municipal Rosario, siempre presentes en la evolución de nuestro barrio y su paseo comercial. Falta poco para el lanzamiento; esperamos que puedan acceder de dos formas a las ofertas diarias: Entrando a la web (por PC o celular) www.PaseoEmpalme.com.ar O bajando nuestra aplicación móvil (para celulares con sistema Android) ¡Empalme sigue creciendo!

Un nutrido número de comerciantes participaron de la presentación del proyecto que ya se pondrá en marcha

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*