Mami Fest pasó por Paseo Empalme

El Día de la Madre se vivió de manera especial en el Paeso Empalme; los comercios con ofertas especiales fueron también protagonistas de todo un movimiento particular en nuestro barrio. Bajo el nombre de “Mami Fest” hubo actividades y promos para poder agasajar a cada mamá.

Agradecemos a Silvina Montenegro, profesora de la Academia “Cursos Alí”, ella junto a todas sus alumnas hicieron dos jornadas de regalos para las mamis, manicura, perfilado de cejas, lifting de pestañas y máscaras faciales. Fue tan exitoso que nos vimos obligados a repartir números. Entada la noche sus alumnas continuaban atendiendo mamis que se arrimaron con entusiasmo y la mejor onda de compartir y conversar. Sumada a esta propuesta en pleno paseo comercial, todos los comercios relacionados con el rubro día de la madre se sumaron con sorteos, promociones, invitados especiales, agasajos, convites, decoraciones especiales. No podemos dejar de agradecer a nuestra clientela fiel, en nuestro centro comercial la buena atención es exclusivo de Empalme Graneros, dentro de nuestra clientela tenemos un gran porcentaje que son por fuera de nuestro barrio, una vez más eligen comprar aquí. Contamos con una gran variedad de rubros y a pesar del momento económico es increíble como nuestros comercios se aggiornan, se fusionan, se reinventan cada día y le dan empuje para superarse, estando a la altura como uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Rosario. Para facilitar la compra Paseo

Empalme cuenta con: APP PASEO EMPALME, aplicación para celulares o pc, donde nuestro comercios suben ofertas diarias.

FAN PAGE (FACEBOOK: PASEOEMPALME.COM.AR, donde compartimos todas las publicaciones de comercios, realizamos sorteos totalmente gratuitos, información referida al comercio y también nos permite tener un canal de comunicación directo con nuestros clientes más alejados.

INSTAGRAM: PASEOEMPALME de manera más dinámica compartir historias y actividades de nuestro centro comercial y actividades culturales de nuestro barrio.

PERIÓD ICO EMPALME GRANEROS: nada más delicioso que buscar en papel diario, dentro de la gran cantidad de avisos de los comercios, teléfonos, direcciones y ofertas. Estas acciones antes mencionadas llevadas a cabo, son posibles gracias al acompañamiento de todos los comercios con el mismo sentido común, gozar de un paseo comercial populoso dando a sus clientes los mejores productos y precios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*