Más mujeres asesinadas que días del año

 

Como representantes de organizaciones sociales del  Corredor Violeta «Graciela Principe» – Empalme Graneros , nos presentamos y décimos:

Es urgente que el Estado en sus distintos niveles fije políticas públicas claras y concretas contra los femicidio/travesticidio y todas las formas de violencia contra las mujeres y disidencias. Es necesario garantizar políticas de prevención, asistencia, monitoreo, y acompañamiento en el territorio, medidas que especialmente hoy se necesitan implementar de forma más efectivas.

Es lamentable y tristisimo el nivel de sufrimiento de una sociedad que sobrevive al ser testigos cercanos a hechos tan aberrantes como es el asesinato de otra persona por su género.
En este 2022 tenemos el dolor de sufrir más asesinatos de mujeres/disidencias, que días del año que transcurrieron.

Como Corredor Violeta «Graciela Principe » – Empalme Graneros, solicitamos que sea obligatorio dar a conocer la Ley Micaela a todes les integrantes de la Administración Pública, especialmente a las y los integrantes de las fuerzas de seguridad públicas, tanto sea Federales o Provinciales.


Acompañando con un inmenso abrazo, adherimos activamente a la Marcha convocada para este viernes por distintas organizaciones para exigir políticas preventivas contra el Femicidio/travesticido y todo crimen de odio y discriminación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*