
Como representantes de organizaciones sociales del Corredor Violeta «Graciela Principe» – Empalme Graneros , nos presentamos y décimos:
Es urgente que el Estado en sus distintos niveles fije políticas públicas claras y concretas contra los femicidio/travesticidio y todas las formas de violencia contra las mujeres y disidencias. Es necesario garantizar políticas de prevención, asistencia, monitoreo, y acompañamiento en el territorio, medidas que especialmente hoy se necesitan implementar de forma más efectivas.
Es lamentable y tristisimo el nivel de sufrimiento de una sociedad que sobrevive al ser testigos cercanos a hechos tan aberrantes como es el asesinato de otra persona por su género.
En este 2022 tenemos el dolor de sufrir más asesinatos de mujeres/disidencias, que días del año que transcurrieron.
Como Corredor Violeta «Graciela Principe » – Empalme Graneros, solicitamos que sea obligatorio dar a conocer la Ley Micaela a todes les integrantes de la Administración Pública, especialmente a las y los integrantes de las fuerzas de seguridad públicas, tanto sea Federales o Provinciales.
Acompañando con un inmenso abrazo, adherimos activamente a la Marcha convocada para este viernes por distintas organizaciones para exigir políticas preventivas contra el Femicidio/travesticido y todo crimen de odio y discriminación.
Dejanos un comentario