La Biblioteca “Libertad”, ubicada en Juan J. Paso 5341, eligió una nueva comisión directiva que desempeñó distintos cambios en el espacio: se inauguraron propuestas culturales, se ejecutaron remodelaciones estructurales y se abrieron cursos recreativos.
Los talleres disponibles para todo el barrio son: clases de zumba, manualidades, crochet, tejido, brasilero, ritmos urbanos, gimnasia, entre otras actividades para niños, adultos y mayores de 50 años. Se aceptan iniciativas para sumar nuevos talleres. También, se toman reservas para fiestas.
Además, se están realizando remodelaciones en el lugar: se agregó un gran espejo para las actividades y los eventos, el patio fue renovado y el piso repavimentado con la ayuda de los vecinos que se ofrecieron amablemente a contribuir. Los cambios continúan.
La Biblioteca Popular “Libertad” los invita a todos a sumarse a esta iniciativa de recuperar el espacio, los convoca a asociarse y a inscribirse en las distintas actividades culturales. Agradece también la ayuda de los vecinos que se acercaron a colaborar a través de propuestas, materiales y trabajo manual con el propósito de reabrir la Biblioteca y Club del barrio.
Para consultas sobre actividades y eventos, acercarse a la institución o comunicarse a nuestras redes:
Facebook: Biblioteca Popular Libertad
Instagram: @biblioteca.libertad
Whatsapp: 341-509-3460
Comunicado Comisión Directiva B.P. Libertad
Dejanos un comentario