Reunión por el tema seguridad en Empalme Graneros

Representantes de la Comisión Directiva de la Vecinal Empalme Graneros se reunieron con el Secretario de Seguridad Sr. Omar Pereyra.

El día 29 de septiembre, nos reunimos en la sede de gobierno, con el secretario de Seguridad Sr. Omar Pereyra, volvimos a reclamar:

-Mayor presencia policial, en especial en los horarios de cierre de negocios, mañana, mediodía y noche.
-Caminantes en horarios comerciales.
-Destacamento y presencia en la zona de calle Génova, un vasto sector que está totalmente desamparado, en especial la zona del complejo educativo (Escuelas José Ortolani, 660 y 251).
-Fuerte patrullaje y presencia en dos accesos importantes de nuestro barrio, Génova y Juan B. Justo. Urgente, realización juntamente con la Municipalidad, por el acceso a nuestro barrio, por Juan José Paso, desde Av.
-La Travesía hasta Víctor Cué, poniendo énfasis en la zona atravesada por las vías ferroviarias, lugar donde se producen, arrebatos, robo piraña, rotura de vidrios de colectivos, robos automovilistas, motos y bicicletas.
-Solicitando veredas, iluminación, y cámaras en zonas claves de nuestro barrio.
-Móviles y personal para la comisaría 20.
-Una vasta zona del barrio no tiene ninguna respuesta cuando llaman al 911.

Insistimos en sentar en una misma mesa a representantes del Ministerio de Seguridad y Municipalidad de Rosario, ya que no podemos continuar viviendo en este estado de desidia.

Comisión Directiva Vecinal Empalme Graneros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*