El salón de usos múltiples de la Vecinal luce renovado

Ya luce espléndido el salón de la Vecinal que fue reacondicionado para la puesta en marcha de los talleres y actividades que allí se desarrollan.

Febrero fue un mes donde se empezó con diversos trabajos en la Vecinal con vistas al arranque de los talleres que se ponen en marcha en este mes de marzo.

Los trabajos, algunos visibles y otros que se hacen por lo general en silencio pero sin pausa, se ini- ciaron con el objetivo de brindar un mejor lugar a quienes partici- pan de los talleres.

En esa preparación podemos compartir con cada lector el gran trabajo de reacondicionamiento y puesta en valor del Salón de Usos Múltiples que se encuentra en el

primer piso de la Vecinal.
Se procedió a rasquetear, enduir y pintar todas las paredes y el techo, acondicionar de igual manera las puertas y aberturas; también se hicieron nuevas estanterías, se acondicionaron todos los venti- ladores de techo y se les hizo un trabajo de mantenimiento.

Se colocaron barandas en las esca- leras para que las personas mayo- res puedan subir y bajar con más comodidad y seguridad.

Estas y otras mejoras ya se pueden

disfrutar y es un logor más de to- dos, en especial los socios a quie- nes agradecemos profundamente, ya que son los que siempre están colaborando.

Hoy ese esfuerzo es un motivo de orgullo al ver y recorrer las instalaciones prolijamente cuidadas y en óptimas condiciones. Esto posibilita que cada persona se sienta a gusto a la hora de cursar un taller y que la Vecinal de Empalme Graneros siga creciendo en beneficio de su comunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*