Se están desarrollando cursos gratuitos de capacitación en La Vecinal Empalme

Comenzaron con buena respuesta el mes pasado y aún está abierta la inscripción a los cursos que se dictaran en la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Con gran expectativa dieron comienzo los cursos auspiciados por Federación Gremial del Comercio e Industria del Rosario junto al Paseo Empalme. El tema de cada curso fue elegido pensando en los comerciantes y emprendedore para que puedan capitalizar la información útil en cada caso y realidad. Por esto es que se determinó un horario para que los comerciantes o empleados de los comercios puedan asistir. Los días 22 y 29 de mayo se dictó el primer curso titulado “Coaching e Inteligencia emocional”.

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. En el proceso de coaching intervienen dos participantes; uno es el coach o entrenador, que es la persona que instruye, forma o guía al alumno para que mejore en el desempeño de sus funciones (Evered y Selman, 1989). Alentamos a no perder esta excelente oportunidad de capacitación que es gratuita y podrá enriquecer conocimientos prácticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*