SITIO WEB “EMPALME GRANEROS: UN BARRIO CON IDENTIDAD PROPIA

municipalEl Centro Municipal Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, invita a Ud./Uds. a la presentación del SITIO WEB “EMPALME GRANEROS: UN BARRIO CON IDENTIDAD PROPIA”, realizado por docentes e investigadores de la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (U.N.R.), propone un recorrido por los orígenes del barrio, narra el vínculo con el Arroyo Ludueña y reúne un sinnúmero de entrevistas, imágines, mapas, actas institucionales y memorias personales que son parte del legado barrial.

La investigación histórica realizada por el equipo interdisciplinario, fue producto de un convenio entre la Universidad nacional de Rosario y la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario para hacer posible un proyecto presentado por los vecinos en el presupuesto participativo; “Recuperación de la Historia de Empalme Graneros”

La presentación del SITIO WEB, tendrá lugar el próximo 18 de Octubre a las 18 hs. en la Sala del Centro Municipal Distrito Noroeste, Provincias Unidas 150 bis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*