Tercer Cajero Automático del Banco Municipal de Empalme Graneros

La entidad bancaria ubicada en J. J. Paso 5753 puso en funcionamiento un nuevo cajero automático que favorecerá a muchos vecinos

El banco Municipal inauguró su oficina comercial en mayo del 2011 con un cajero automático, con múltiples servicios y herramientas que hoy acompañan y promueven el crecimiento de nuestro centro comercial y barrios vecinos. El banco se fue mimetizando con el barrio y los vecinos ya lo incorporaron como propio, favoreciendo y facilitando las tareas de nuestros comerciantes, vecinos comunes, empresarios y emprendedores. Debido a las demandas, el 18 de octubre de 2013 se agregó un segundo cajero automático ya que día a día se sumaba gente que lo utilizaba. Hoy, por compromiso de su gerente Oscar Rodríguez, se agrega un tercer cajero automático, llevando adelante él mismo en casa central toda esta gestión; el Banco Municipal se hizo eco de dicho pedido y puso manos a la obra. Obviamente que el objetivo primordial es dar un mejor y más rápido servicio a los usuarios que se van en sostenido aumento.

Cientos de personas por día utilizan los cajeros automáticos y sabemos que mantenerlos a en óptimo funcionamiento, es una tarea cotidiana, que muchas veces no se ve, pero vale la pena recalcar su esfuerzo. A cuidarlos, para que todos puedan disfrutar de dicho servicio que cada día es más esencial ya que muchas operaciones deben hacerse en los cajeros automáticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*