Un año pleno de experiencias

Durante el mes de diciembre se llevaron a cabo los cierres de los talleres que alberga la Vecinal de Empalme Graneros y la Biblioteca Popular Mariano Moreno. Durante este 2022 se dictaron más de 30 talleres que se mantuvieron a lo largo del año con un nutrido grupo de alumnos de diferentes edades (grupos de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores) y de diferentes niveles (Tecnología, música, literatura, arte, idioma, gimnasia, etc.).

En cada acto de cierre de cada taller estuvieron presente la Comisión Directiva, profesores acompañando a sus alumnos en la presentación realizada, exponiendo y demostrando lo que hicieron durante el año. Con la participación especial de padres y amigos de cada alumno alentando y confiando en la Institución por mantener el nivel y la regularidad de cada espacio.

Se realizaron muestra del Taller de Guitarra y Canto, exposición de Ciencia, la participación del Ballet del grupo de Árabe en las Colectividades en el escenario mayor la entrega de diplomas en Computación, Ajedrez, exposición del Taller de Arte y de Historieta. meriendas en el Taller de juego Cognitivo, Taller de Robótica, Guitarra, gimnasia, yoga, Comic, Taller de Memoria, Porcelana Fría, Apoyo escolar, alfabetización, nuestra escuela nivel primario para adultos, Taller Literario, taller de computación, Ingles para niños y adultos, Tejido, Periodismo y Gimnasia de la tercera edad. Potenciando aún más el vínculo que generan los alumnos, generando nuevos proyectos, amistades y metas a alcanzar.

El hecho de comenzar un año lleno de actividades, posterior a la pandemia, y sostenerlo en el tiempo, ha entusiasmado a ambas Instituciones a seguir por más, consolidando lo ya hecho y abrir un espectro más amplio y exigente de nuevos talleres para el año que viene, siempre dentro de un marco y trabajo colectivo. Cerramos un año con muchísimo trabajo, con grandes proyecciones para el próximo 2023, sumando que ya tendremos el anexo, nuevo edificio, con más disponibilidad de espacios.

Agradecemos profundamente la dedicación y profesionalismo de cada profesor, maestro y a toda la comisión de Directiva, tanto de la Vecinal como la Biblioteca, que de manera anónima, logran poner todo en condiciones para que los cursos y talleres tengan un espacio agradable y confortable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*