Vacaciones de invierno en la Biblioteca Popular Mariano Moren

biblioteca

Con motivo del receso escolar, la Biblioteca abrió sus puertas para una función de cine en el que concurrieron más de ciento cincuenta personas.

El sábado 21 de Julio se congregaron más de ciento cincuenta personas en la Biblioteca Popular Mariano Moreno para disfrutar de una función de cine. La premisa era reunirse por la tarde después de promocionar la película durante toda la semana por el Facebook de la Biblioteca y de la Vecinal de Empalme. La película escogida fue Coco, una cinta animada basada en el día de los muertos. Coco resultó ser una de las películas más taquilleras de la historia semanas después de su estreno. El público en la Biblioteca fue muy variado; desde niños, adolescentes, adultos con sus hijos y abuelos acompañando a sus nietos. La convocatoria resultó un éxito disfrutando al máximo la proyección y después de terminada la misma se compartió entre todos una merienda especial. Es importante resaltar el trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores de la biblioteca para que todos pudieran disfrutar de una tarde inolvidable. Coco consiguió conquistar a los espectadores con su manera de plasmar la tradición familiar en donde a veces los desacuerdos y la diversidad de intereses también son un común y pueden volverse un obstáculo pero que deja un mensaje sumamente profundo y significativo, que ante cualquier adversidad uno puede construir y reconstruir la familia. Es una cinta totalmente educativa, divertida y, por sobre todo, emotiva. Todos se fueron agradecidos y emocionados, alentando a la Biblioteca a que cada tanto se convierta en cine.

Primer grado visitó la Biblioteca de nuestro barrio

Los primeros grados del turno mañana de la Escuela Nº 456 Dr. Carlos Pellegrini visitaron por primera vez junto a sus docentes y directivos la Biblioteca Popular Mariano Moreno. Se explicó a los niños la función y el trabajo que se realiza en dicha Institución y del gran esfuerzo que hacen socios y vecinos para poder tener una bibliografía extensa y nutrida; muchos de esos libros son infantiles y didácticos –tanto para niños y seños – que hojearon y disfrutaron en la visita. Luego se realizó una ronda de lectura con actividades incluidas en donde los chicos disfrutaron de las peripecias de algunos personajes de los cuentos. Culminando la jornada se les explicó la forma de asociarse y colaborar con la biblioteca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*