Vacaciones de invierno en la Vecinal

Actividad en la Vecinal y la Biblioteca Popular Mariano Moreno durante el receso escolar invernal.

Con motivo de las vacaciones de invierno el pasado sábado 23 de Julio hemos realizado una hermosa jornada con todos los niñas, niños y adolescentes que realizan actividades en la Biblioteca y la Vecinal.

La tarde consistió en un circuito, donde los chicos y chicas podían ir pasando por los distintos salones a disfrutar con los distintos profes, salón de teatro donde los chicos se maquillaron, disfrazaron y hasta simularon distintos personajes.

El salón de arte dónde con pinturitas, fibras, tijeras, papeles, etc. podían crear sus dibujos o expresión artística. El salón de laboratorio, donde hicieron distintas experiencias.

El salón de la biblioteca con nuestros jugadores de ajedrez, juegos de mesa y para todas las mamis se armó un bingo. En el salón grande se realizaron juegos activos, como la silla, siete vidas, etc con todos los chicos y chicas juntos. Terminamos comiendo una merienda todos juntos.

Talleres en la Vecinal

En nuestra Vecinal hay más de diez talleres para niños y niñas, donde aparte de pasar una entretenida tarde de vacaciones, los niños y profesores aprenden el valor y la importancia de cada taller. Hacer nuevos amigos, integrarse a actividades y propuestas diferentes; desplazarse dentro de la Vecinal y sentirla como propia, es una experiencia que enriquece y fortalece los lazos de amistad y convivencia. Si aún no te acercaste a la Vecinal, podés hacerlo en Juan J. Paso 2490 e informarte sobre todas las propuestas culturales.

Agradecemos a todos los profesores, docentes y a todos los papis que trajeron a sus niños y niñas a dicha actividad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*