Vuelta al Cole y a la Biblioteca

La Biblioteca Popular Mariano Moreno va retomando su habitual ritmo de trabajo con todas sus propuestas a nivel cultural y material de estudio.

Marzo marca el inicio del ciclo lectivo y esto se ve manifestado también en el ritmo y actividades que van retomando en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicado en el primer piso de la Vecinal Empalme. Con un nutrido programa de talleres cada nuevo año trae novedades y se van incorporando nuevas propuestas a las ya conocidas o habituales. Hay espacios para todos y sin distinción de edades.

La Biblioteca no sólo es un lugar de lectura con miles de títulos a disposición de sus socios, sino el lugar donde muchos alumnos y escuelas se apoyan para realizar trabajos de investigación didáctica, trabajos prácticos; también hay clases de apoyo escolar diarios en todos los niveles.

La Biblio cuenta con una hermosa sala de computación también vecinos de la tercera edad tienen la oportunidad de capacitarse en computación, y cualquier persona asociada puede acceder a imprimir documentos, y hacer trabajos usando las pc’s. Para este 2018 tendrán continuidad talleres que vienen teniendo gran convocatoria como Ajedrez, Guitarra, Inglés o Canto. Se dictará nuevamente el Taller de arte para niños, Danzas Árabe. Pero también hay espacio para talleres literarios con variadas propuestas que iremos conociendo en el año. Una novedad importante para este nuevo año es un nuevo taller: Curso de Computación 1º nivel (excel-word- Power Point) A partir de los 11/12 años (adolescentes y adultos). Comenzará el próximo 4 de abril todos los lunes y miércoles de 19 a 20 hs.

Otra novedad para este 2018 será el Taller de Fotografía que se dictará los días martes de 18 a 19:30 hs. Si aún no sos socio, te alentamos a acercarte a Juan José Paso 2490, Primer Piso y ser parte de la Biblio, conocer su variado menú de actividades y por sobre todo, si sos amante de la lectura, encontrar muchos títulos para enriquecer tu tiempo de lectura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*