«Banco Municipal Empalme Graneros» – Servicio esencial en la cuarentena.

No fue fácil ponerle el pecho a la adversidad, podemos decir que triplicando el esfuerzo y buena voluntad, demostraron estar a la altura de las circunstancias. Codo a codo con el centro comercial y vecinos se pudo lograr superar todo lo que requirió la etapa más dura de la cuarentena.

Las ventajas del Banco de cercanía.

La sucursal del Banco Municipal Empalme Graneros, emplazada en el corazón de nuestro centro comercial, Juan José Paso 5700, en un trabajo admirable, atendió y asesoró a miles de usuraios con sus tarjetas, nueva modalidad casi obligatoria para cobros y pagos.

Asesoraron tanto de manera presencial o telefónica a todos los comerciantes que lo requirieron, aperturas de cuentas, cuentas sueldo, créditos, vidrieras virtuales y los infinitos tramites bancarios.
La carga y la permanente  manutención de los tres cajeros automáticos  que nunca dejaron de funcionar, en ópticas condiciones, siendo de vital importancia en el transcurso de la cuarentena.

Elaborando la nueva información para que llegue de manera clara y precisa a los usuarios del banco.
Respetaron los protocolos de prevención pero como todos sabemos la exposición  aumenta los riesgos a adquirir dicha enfermedad.

No tengan duda que las adversidades nos unen, trabajamos todos codo a codo.
Agradecemos la predisposición de todos lo que integran el equipo de la sucursal Empalme Graneros con  su gerente Damián Fornaso a la cabeza, el apoyo incondicional de Casa Central para que todo funcione.

Agradecemos que nos sigan eligiendo, son nuestra única entidad bancaria en nuestro barrio y Centro Comercial, hoy su casa es un servicio esencial para todo nuestros vecinos y comercios.

Comisión de Comerciantes «Paseo Empalme»

Asociación Vecinal Empalme Graneros.
paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario