Centros comerciales y pequeños empresarios contra los tarifazos

El día martes 3 de Abril se convocó en el concejo de nuestra ciudad a sectores de la producción, comerciantes, acompañados por sus contrapartes sindicales. El motivo del cónclave fue las Tarifas eléctricas. La Vecinal de Empalme Graneros se hizo presente junto a comerciantes y empresarios alarmados por las últimas tarifas desorbitantes en las boletas de la EPE. – No hay quien soporte tanto ajuste y nos preocupa que se pueda sostener el pequeño empresario y comerciante, expresó Osvaldo Ortolani, entre otras preocupaciones.

En ese sentido el concejal Eduardo Toniolli, presidente de la comisión de producción, a la cuál éstos sectores pidieron reunirse, que se llevó a cabo junto a los concejales de la comisión que preside y ediles que se hicieron presente para participar de la misma, Luego de escuchar a los presentes, heladeros, carniceros, panaderos, centros comerciales (entre ellos Paseo Empalme), pymes e industriales, se comprometió a trabajar junto con sus colegas en un proyecto direccionado al ejecutivo municipal para que interceda ante las autoridades provinciales y se retrotraiga la tarifa eléctrica a noviembre/ 2017 y que éste año no sufra incrementos, entre otros pedidos, como suspender de manera inmediata los cortes por falta de pago por 60 días.

Toniolli habló de emergencia energética, pidiendo que los aumentos en los servicios, luz, agua y gas, no sean superiores a la inflación.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario