Chelsea Empalme Graneros

Chelsea Empalme Graneros

Allá por el año 2000, un grupo de cinco jóvenes, José Salomón, Jorge Villegas, Hugo Urriti, Iván Salomón y Eduardo Azuaga, amigos de toda la vida, todos ellos compañeros de primaria de la escuela José Ortolani N° 1319 de nuestro barrio, conformaron un equipo de fútbol amateur. Con el pasar del tiempo fueron sumando nuevos amigos y aquí no podemos dejar de nombrar a Ítalo Nilo y Luan Gómez las últimas incorporaciones de nacionalidad brasilera, reforzando al equipo y haciendo que sean hoy punteros e imbatibles.

En sus comienzos practicaban en la cancha de Defensores de Empalme y recuerdan con cariño la dedicación del Turco, alma máter de dicho club, donde lamentan que hoy se pierda otro espacio para practicar deportes. Luego comenzaron a hacer sus prácticas en el parque Scalabrini Ortiz o alquilando canchas en distintos clubes cerca de nuestro barrio. Haciendo un llamado a la urgente necesidad de espacios seguros y confortables para la práctica del fútbol, un deporte tan popular. Luego vinieron los entrenamientos más exigidos, la organización, las camisetas, el logo. A 18 años del comienzo hoy conforman el equipo jugadores de 25 a 35 años, fútbol 5 amateur.

Lo que comenzó como un encuentro deportivo de amigos, cosechó más de diez copas ganadas de su inicio en el año 2000 a la fecha, hoy punteros en el Torneo “Loyal League Fútbol 5”, 7 partidos jugados y seis por conseguir seguir punteros. Hoy ya dan que hablar, siendo respetados y conocidos por Rosario toda, allá vienen pisando los Chelsea Empalme Graneros.

Como la impronta lo exige, conformaron el equipo femenino, con jugadoras de 20 a 30 años, con su entrenador José Salomón a la cabeza y hoy ya están compitiendo. Cabe destacar que dicho equipo no tiene fines recaudatorios, simplemente jugar, sentir la pasión del balón entre las piernas, poder disfrutar de un partido o campeonato ganado y representar a nuestro barrio donde van, con hidalguía y orgullo deportivo. Promocionar el deporte, siendo un modelo a seguir, para sus hijos, familiares y amigos. Un ejemplo por ese compromiso extra que todos los integrantes del equipo dan sin esperar nada a cambio. Chelsea Empalme Graneros es amistad y compañerismo, tanto es así, que están organizando una gran cena de fin de año, para compartir y despedir el año en familia y con amigos. Días de entrenamiento masculino: martes, jueves y viernes, domingos se juega. Días de entrenamiento femenino: lunes y miércoles, sábados se juega.

Contacto: José Salomón, Teléfono 153317991.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario