Empalme dijo basta a Telecom

En este momento 17.000 mil hogares de la ciudad de Rosario, están sin servicio telefónico y/o internet , parecería que a nadie le importa, claro, no es su responsabilidad, no es municipal, no es provincial, ni de ninguno de los tantos entes que deberían defender al usuario, consumidor o ciudadano. Como si no les pasara a los rosarinos, su responsabilidad termina ahí. Empalme Graneros, nuevamente, como en tantas y tantas aberraciones que pululan en la ciudad, sale a la vanguardia en defensa de todo. Cuatrocientas familias de Empalme Graneros están hace seis meses incomunicadas, las excusas son variadas, inseguridad, tormenta, vientos, árboles, etc., pero el problema es uno solo, DESIDIA Y VACIAMIENTO DEL SERVICIO, hace seis meses que no veíamos una cuadrilla de Telecom, tratando de solucionar un solo problema de nuestro barrio, como así también, en toda la ciudad.

Con la excusa de la pandemia, hace un año que no se logra encontrar una persona física a quien reclamar, solo una máquina que no contesta o un telefonista que se burla. Para la empresa “Ud. es un Sr. Cliente”. El usuario no es un cliente, es un ciudadano con derechos. En este siglo XXI la comunicación es un derecho y declarada como un servicio esencial, más aún en tiempos de pandemia. A finales del 2020, realizamos incansables reclamos por éste tema, desde el mes de enero, dijimos BASTA, convocamos a los vecinos y a representantes de Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), Defensa del Consumidor y Defensoría del Pueblo, en asamblea. Luego de varias reuniones y hacer nosotros junto a los vecinos el trabajo de relevamiento de la situación de incomunicación de nuestro barrio, el delegado de Enacom en el sur de la Provincia de Santa Fe Sr. Franco Balzaretti, nos informa que la empresa se comprometería en mandar una partida especial, luego de varios meses de demora y varias cuadrillas para enmendar el atraso visible y mantenimiento de dichas líneas.

La Asociación Vecinal continuará recibiendo los reclamos, no tienen más que arrimarse a la secretaría, donde les Empalme dijo basta a Telecom Nuevamente tiene que ser Empalme Graneros el que dice BASTA, el que siempre está a la vanguardia de los problemas de la ciudad. informarán como completar dichos formularios. Como siempre, seguiremos esta lucha, porque merecemos vivir dignamente. No pararemos hasta que al último abonado le restablezcan el servicio. Les pedimos a los vecinos que nos acompañen y comprendan que no debemos cansarnos ante cada lucha, que en asamblea, disponemos hacer.

Osvaldo Ortolani
Presidente Asociación Vecinal
Empalme Graneros

Osvaldo Ortolani Presidente Vecinal Empalme Graneros

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario