Empalme Graneros, el primer barrio en vacunar a la gran mayoría de sus adultos mayores

Este resultado no se podría haber logrado sin el compromiso del personal del dispensario municipal Juana Azurduy, los voluntarios de nuestra vecinal, radio comunidad qom, comedores, merenderos, clubes e iglesias.

Empalme Graneros fue el primer barrio en lograr vacunar a la gran mayoría de los adultos mayores de 70 años.Este hecho no fue casual, desde la Vecinal de Empalme Graneros se inició una GRAN CAMPAÑA para poder anotar en el padrón vacunatorio a muchísimos vecinos que no tenían acceso a los medios informáticos.

Durante 30 días con un grupo de voluntarios, con simplemente una mesa, un par de celulares, protección y muchas ganas anotamos a más de 2300 personas.
Este resultado no se podría haber logrado sin el compromiso del personal del dispensario municipal Juana Azurduy, los voluntarios de nuestra vecinal, radio comunidad qom, comedores, merenderos, clubes e iglesias.

En la práctica nos encontramos con otro escollo, muchísimos ancianos que había que avisarles el día y la hora del turno y la dificultad de su traslado. Surge una nueva campaña dentro de la campaña, con gesto altruista, algunos vecinos ofrecieron sus vehículos, muchos de los abuelos fueron llevados en taxis abonados por los voluntarios, esa noticia llega a los directivos de la empresa 380MIL, la que en forma desinteresada nos acerca 30 ticket de viajes en forma gratuita para colaborar con la iniciativa.
Agradecemos a los vacunatorio del Distrito Noroeste, el Lumiere y la Rural por la contemplación y el buen trato que tuvieron siempre.

Iniciativa Solidaria
No es poco, pero con esta iniciativa solidaria y la buena voluntad del estado, cuando quiere hacer las cosas bien, es que se logró que nuestro Empalme Graneros, sea tal vez, el primer barrio con la gran mayoría de nuestros adultos mayores de 70 años vacunados.

Esperemos, que dentro de poco tiempo, todos puedan lograr la vacuna, para terminar con este flagelo. Sembremos esperanza, porque después de cada tormenta aparece un nuevo sol radiante.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario