En febrero la Biblioteca Popular Mariano Moreno vuelve a su actividad normal

Febrero marca el regreso de las actividades de la Biblioteca. Ubicada en la Vecinal Empalme, este 2020 promete muchas novedades para disfrutar.

Luego del receso estivo en el que estuvo cerrada, la Biblioteca Popular Mariano Moreno vuelve a sus actividades normales. El 2019 fue un año de mucha actividad, eventos, talleres nuevos, propuestas que se han sabido renovar y también hemos podido celebrar los primeros 40 años de vida como biblioteca. Como es costumbre, también el 2020 se presenta con un amplio abanico de propuestas culturales a través de los talleres y cursos que tanto aportan a nuestros vecinos de todas las edades.

Comienzo de inscripción
Se comunica por este medio, y también se dará difusión en las redes sociales de la vecinal y de la Biblioteca, que a partir del miércoles 26 de febrero de 16 a 20 hs, podrán concurrir a Juan José Paso 2490 (primero piso) para interiorizarse e inscribirse a los talleres, conocer horarios y costos de los mismos.

Recordamos también que se brindan clases de apoyo para alumnos primarios y secundarios teniendo a disposición computadoras e impresoras para realizar trabajos escolares. Invitamos a vecinos y lectores a asociarse a la Biblioteca, es simple y también, una forma de apoyar a una institución pilar en la cultura y desarrollo de nuestro barrio.

Renovadas propuestas
Cada año los talleres y actividades en la Biblioteca arrancan con muchas expectativas y se van renovando también los talleres. La agenda contempla propuestas para todas las edades y diversidad de temas. En resumen, los talleres proveen herramientas para capacitación, aprendizaje, lectura y recreación. Faro cultural del barrio Empalme Graneros, sin dudas que la Biblioteca es un lugar donde las escuelas hacen su visita y pueden tener un contacto con todas las posibilidades que ofrece.

Muchos niños toman su primer contacto con una biblioteca es esas visitas. Y sin dudas, un movimiento diario que se registra es la de niños y adolescentes que necesitan apoyo particular en distintas materias de escuela, sea nivel primario o secundario. Los profesores están todos los días brindando clases según cada necesidad. Y claro, que la parte más linda de toda biblioteca es la riqueza de sus libros, la variedad de lo que se puede elegir (que es mucha) a la hora de disponer tiempo para la lectura.

Por esto y mucho más es que siempre renovamos la invitación a ser socio de la biblioteca, que es la mejor forma de apoyar el trabajo de tantas personas e instituciones que se esfuerzan por mantener este lugar de cultura que tanta importancia tiene en nuestro barrio.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario