Es mucho más que un feliz año nuevo, es una feliz vida nueva

Primero agradecer a todos mis lectores, que saben descifrar mis mensajes, que escribo con tanta emoción. Básicamente intente escribir de los temas más variados. Desde la medicina, pero con una óptica más amplia. Se debe entender que desde la medicina todo puede servir para curar. Si atendiéramos todos a respetar la naturaleza, seguramente la gente tendría menos enfermedades y si la tuviera se curaría más rápido, con menor cantidad medicamentos y tendría una mejor calidad de vida, Ya que sabemos que una persona está completa cuando esta en armonía con su cuerpo espíritu y mente.

Mi criterio para escribir todas las notas, fue un abordaje de todas las ciencias, de manera holística. Integrando filosofía, literatura, manifestaciones del arte, ciencias humanas. Sobre todo la historia (pasada y reciente), lo que logra una mejor comprensión de la situación actual, ya que si no comprendemos la historia, no la investigamos, suele repetirse los mismos errores.

Yo mismo me sorprendí la cantidad de gente que me seguía. Ya que suelo ser bastante escéptico. Para mí fue un hallazgo. Muchísima las devoluciones, a través de un gesto de amor de cariño, un abrazo, un beso. Escribir en el periódico me produce una experiencia muy gratificante. Mi mejor deseo, no es para el año próximo, es para comprender que tenemos que comenzar una nueva forma de vivir, es mucho más que un feliz año nuevo, es una feliz vida nueva.

Dr. Daniel Gurevich
Director del Centro de Médico
de la Vecinal Empalme Graneros
paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario