¡Estamos en el aire! Ya está sonando Radio Empalme Graneros

El pasado 20 de junio fue el lanzamiento oficial de la radio on line de la vecinal. Es una emisora que transmite por internet las 24 hs. Escuchala en www.radioempalmegraneros.com.ar

El pasado 20 de Junio comenzó oficialmente la transmisión de Radio Empalme Graneros. Nace así, un medio de comunicación digital para fortalecer lazos con la comunidad. “Radio Empalme Graneros” es una plataforma en internet pensada y concebida como una extensión de nuestra área Medios, que se suma al periódico Empalme Graneros y la App del Paseo Empalme, Páginas Web y Redes Sociales. www.radioempalmegraneros.com.ar en esencia, es una radio on line, que transmite las 24 hs generando contenidos que apuntan a interactuar de manera directa con los oyentes. Estrategia y herramienta efectiva. Entendiendo el excelente presente y futuro de plataformas por streaming, es que Radio Empalme Graneros apunta a consolidar el vínculo de comunicación y trabajo en común con la comunidad y las instituciones que siempre son parte de las múltiples actividades de la Vecinal Empalme Graneros.

En este deseo de seguir contando historias, dar a conocer actividades culturales, y transmitir la vida de una comunidad, es que ahora todo este puñado de vivencias estarán en un formato radial. Escuelas, iglesias, clubes y tantas voluntades que aportan esfuerzos para un presente y futuro mejor, serán las voces que se irán sumando a Radio Empalme Graneros.

Desde su página web o desde la App, ahora nos sumamos a la pluralidad de voces y propuestas para acompañar con contenido de radio a cada oyente. De este modo ahora las noticias de nuestro barrio, la Vecinal, la Biblioteca Popular Mariano Moreno también se pueden seguir en la nueva página web que se suma para estar más cerca: www.radioempalmegraneros.com.ar Y para hacer más accesible el acceso a la programación, está la App de la radio que se puede descargar en Play Store.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario