Guía comercial de Empalme Graneros renovada

app paseoempalme

Ahora la búsqueda, información y el contacto con cada comercio es más fluída y directa. La aplicación para celulares Paseo Empalme se renueva para seguir siendo un canal por el cual los vecinos y clientes pueden conocer todas las ofertas y promociones.

El Paseo Empalme cuenta desde hace tiempo con su propia App (aplicación para celulares) donde de forma sencilla cada cliente podrá ingresar teniendo acceso a una información clara y precisa de cada comercio. Esta App llega a nosotros como una necesidad, en tiempos complejos, donde hoy el cliente tiene que pre-organizar sus compras. Paseo Empalme no podía quedarse como un simple espectador y pusimos manos a la acción. Por supuesto que día a día se van sumando más comercios y es así que llegaremos a optimizarla.

Cada comercio figura con foto del frente, logrando una pre ubicación al futuro cliente que no lo conoce, cuando venga a visitarlo ya se sentirá más confiado, acompañado de un mapa de ubicación de dirección. Ya tiene todo resuelto. El cliente podrá comunicarse de manera directa al whatshapp de dicho comercio, pre organizando su compra futura. El cliente podrá ingresar de manera directa a sus redes sociales y allí visualizar artículos y mercadería de manera previa a su compra. El comerciante podrá establecer un vínculo previo con su futuro cliente, estableciendo por teléfono o mensaje de whatsapp todo lo que el cliente necesita saber, logrando una venta. A nuestro Paseo Comercial lo visitan muchísimos clientes que no viven en nuestro barrio y lo visitarán aún más ciudadanos, ya que promocionamos la información de todos los comercios y artículos que se ofrecen en nuestro centro comercial. Han surgido gran cantidad de plataformas de venta online, pero muchas de ellas, tienen muchas complicaciones para su manejo o invertir tiempo en actualizarla.

En tiempo donde los comercios han tenido como única opción la venta online, Guía comercial de Empalme Graneros En nuestra App Paseo Empalme podrás encontrar la información más completa de cada comercio la gran mayoría de nuestros comercios lograban su venta, por lo más práctico para ambos (cliente y comerciante) comunicarse vía whatshapp, Facebook o Instagram. El comerciante capitalizó una cartera de clientes de manera sencilla y a costos muy bajos, ya que sabemos que con otro tipo de ventas hay costos extras que sufren en un aumento de gastos de ambas partes.

También destacamos que el cliente resolvía de manera inmediata su deseosa compra. Invitamos a visitar y descargar esta App, y a los comerciantes, a sumarse a esta sencilla y económica manera de promocionarse, figurar de manera permanente, con todos sus datos de venta, donde toda la ciudad tendrá acceso a visitarla.

IR A GOOGLE PLAY

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario