Informe reunión por seguridad

La seguridad de nuestro barrio es uno de los temas prioritarios que ser han planteado en una reunión con la Jefatura de Relaciones Instituciones de la Policía de Rosario, Jefes Inspectores de Zona, Comisario seccional N°20.

La inseguridad a la orden del día! Como muchos o casi todos los barrios de la ciudad, Empalme Graneros es víctima de manera constante de robos, vandalismo y la inseguridad se va apoderando de un barrio que además cuenta con uno de los centros comerciales a cielo abierto con mayor movimiento en la ciudad. Por esto y luego de una ola de asaltos, arrebatos y vandalismos en nuestra zona se llevó adelante una movilización, convocada por vecinos.

Posteriormente, el día 6 de enero, nos reunimos en nuestra sede de Juan José Paso 2490, vecinos, comerciantes y miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Empalme Graneros, con la Jefatura de Relaciones Instituciones de la Policía de Rosario, Jefes Inspectores de Zona, Comisario seccional N°20. Luego de una larga y por momentos vehementemente reunión, donde todos pudieron expresarse, los responsables de área se comprometieron a:

* Parejas de caminantes permanentes en horario comercial, a lo largo de Juan José Paso.
* 2 móviles permanentes exclusivamente para la zona de Empalme Graneros, sumado a los que cumplían el recorrido por cuadrícula.
* 2 motos para la zona de Empalme Graneros
*El compromiso de gestionar nuevamente la comisaría 20, que hoy solo recibe denuncias cumpliendo función de destacamento y no de comisaría.

Esperando y observando que cumplan con sus promesas, seguiremos en contacto. Agradecemos la participación de vecinos y comerciantes. Solo unidos lograremos un barrio mejor.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario