Nuevo desayuno de trabajo del Paseo Empalme y el Banco Municipal

Como vino ocurriendo en años anteriores, en el 2019 volverá a desarrollarse un nuevo desayuno de trabajo organizado conjuntamente entre la Vecinal Empalme Graneros, el Paseo Empalme y el Banco Municipal de Rosario. Nuevamente en la reunión fijada para el próximo 23 de abril, en la sede de la Vecinal, tendrá la palabra el economista Salvador Di Stefano, quién abordará el tema “Economía en modo electroral”.

Desde las instituciones de Empalme Graneros queremos extender la invitación a todos los socios del paseo comercial a ser parte de esta nueva reunión donde tendremos la oportunidad de compartir un tiemnpo juntos, abordar temas de interés de nuestro paseo y fortalecer los lazos de amistad que caracterizan a nuestro barrio.

También será un buena oportunidad para continuar fortalecer los lazos con el único Banco presente en nuestro Paseo, plantear proyectos e interactuar juntos. Este nuevo encuentro contará además con la presencia de Salvador Di Stefano. quién es un reconocido analista económico y desempeñaa actividades de investigador, periodista, conferencista y consultor desde el año 1991 a la fecha.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario