Pepe, atala con alambre (reclamos a la EPE)

¿Quién controla? ¿Dónde reclamamos? Son las eternas preguntas que se hacen los vecinos de distintos puntos de Empalme Graneros.

Cuando la empresa privada no responde a los reclamos, surge una pregunta ¿quién la controla? No se trata de que se responsabilicen de un accidente, por el contrario, exponemos esta preocupación de tantos vecinos para que lo peor no suceda. El vecino asume la responsabilidad, hace lo que puede, poniendo palos, alambres, para resistir una caí- da que será implacable. Mientras nadie da solución e interviene, semana a semana estas columnas o postes se inclinan unos centímetros más. Denunciamos esta situación hoy, para que se pueda evitar un accidente grave.

Reclamos de vecinos, columnas en riesgo Garzón entre Juan B. Justo y Olivé, dos columnas en riesgo. Olavarría entre Olive y Pje

Los Lirios (reclamos desde 2012, vinieron de Telecom y la ataron con cables a un palo).

Cabal entre Juan B Justo y Quito, sostenida por cables. Garzón entre Génova y Juan B. Justo, hay una columna de alumbrado y hace años está así; se hicieron muchos reclamos pero nunca hubo respuestas; lo más terrible es que hay muchísimos niños que juegan en ese lugar.

Los vecinos le pusieron un palo para sostenerla. Pasaje Franklin entre Barra y Garzón, una columna está a punto de caer sobre una casa. Los vecinos la apuntalaron con unos fierros lo que representa un peligro ya que no va a aguantar mucho tiempo así. Santa Fe al 5400, a pesar de los reclamos no se obtuvieron respuestas y ante el peligro inminente hubo vecinos que la ataron con una cadena a la pared.

República entre Olavarría y Cabal, 2 columnas en peligro de caer (ya hecho el reclamo pero nadie da respuesta) Vélez Sarfield entre Fraga y Cullen, en la puerta de la ferretería, la columna pende de los cables.

Calle Bielsa 6000, hay también columnas a punto de caer que dejó el temporal pasado.

Pasaje Ñandubay al 1200 bis también hay una columna por caer y se han reiterado los reclamos que no son correspondidos.

De Lasalle casi Felipe More, columna por caer Pasaje Ariel al 600 Bis entre G, Carrasco y French está la denuncia y reclamo ante la EPE, los vecinos “Pepe, atala con alambre”.

Son decenas de columnas en peligro de caerse de las empresas privadas, Telecom, EPE, Cable. siguen esperando desde meses una solución que nunca llega. De la Salle entre Solís y Roullón, columna también sostenida por cables (a 3 cuadras de la de la foto publicada) los vecinos se cansaron de reclamar. El problema es grave y requiere urgente respuesta.

Seguiremos reclamando, buscando soluciones.

paseo empalme

Sé el primero en comentar

Dejanos un comentario